Maritxu22

Tenerife, España - 19 de diciembre de 2019: Turistas admirando el Teide en el mirador de La Tarta del Teide a lo largo de la carretera La Esperanza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tenerife, España - 19 de diciembre de 2019: Turistas admirando el Teide en el mirador de La Tarta del Teide a lo largo de la carretera La Esperanza..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tenerife, España - 19 de diciembre de 2019: Turistas admirando el Teide en el mirador de La Tarta del Teide a lo largo de la carretera La Esperanza.

Autor:

MARITXU22.

Ancho original:

2928 píxeles.

Altura original:

1707 píxeles.

Tamaño:

5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ruta gente parque exterior Mirador caminando la tarta del teide Naturaleza debe ver Parque nacional islas aire libre islas Canarias Tenerife Admirando Descubre visitas turísticas Activo la esperanza viajes español Mirando rocas paisaje escenografía Visita geológico escénica naturales isla Tomando fotos Vista panorámica destino Vacaciones Volcánico Editorial ilustrativo actividades turismo desierto Montaña volcán ESPAÑA teide aventura Medio ambiente Turistas Punto de vista señalización Atracción .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Maritxu22
MARITXU22

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tenerife, España - 19 de diciembre de 2019: Turistas admirando el Teide en el mirador de La Tarta del Teide a lo largo de la carretera La Esperanza., que incluye Tenerife, España - 19 de diciembre de 2019: Turistas admirando el Teide en el mirador de La Tarta del Teide a lo largo de la carretera La Esperanza..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos