RukiMedia

"Palacio de los Abencerrajes (Palacio de los Abencerrajes) tablero de mármol escrito en el complejo del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

"Palacio de los Abencerrajes (Palacio de los Abencerrajes) tablero de mármol escrito en el complejo del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

"Palacio de los Abencerrajes (Palacio de los Abencerrajes) tablero de mármol escrito en el complejo del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Granada Alcazaba nazarí Andalucía mapa ESPAÑA tablero Morisco Hamra Nombre al hambra Árabe Islámico banu sarray musulmán Plomo sala de los abencerrajes español Hambra histórico Etiqueta mostrando Palacio de Los Abencerrajes guía Palacio de la Alhambra Turista información arábiga Abencerrajes Hall Reino Unido Europa fortificación al hamra Fortaleza castillo palacio Sargento piedra Información general abencerrajes palace El Islam Alhambra mármol cazaba aviso .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de "Palacio de los Abencerrajes (Palacio de los Abencerrajes) tablero de mármol escrito en el complejo del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España., que incluye "Palacio de los Abencerrajes (Palacio de los Abencerrajes) tablero de mármol escrito en el complejo del Palacio de la Alhambra en Granada, Andalucía, España..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos