sapannpix

Grupo de trabajadores, empresarios y empresarias reunidos en la sala de conferencias o en la oficina. Personajes de diseño plano personas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Grupo de trabajadores, empresarios y empresarias reunidos en la sala de conferencias o en la oficina. Personajes de diseño plano personas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grupo de trabajadores, empresarios y empresarias reunidos en la sala de conferencias o en la oficina. Personajes de diseño plano personas.

Autor:

SAPANNPIX.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lugar de trabajo Colegas MALO mujer dibujos animados Lluvia de ideas oficina Trabajo en equipo Trabajos ilustración carácter Presentación Gente de negocios Proyecto portátil conferencia Política social Hembra Podio vector Concepto Hablando personal Grupo Reunión de negocios diseño estrategia reunión comprimido empresa mujer de negocios piso corporativa comunidad negocios Ordenador debate Comunicación hombre de negocios espacio de trabajo gente hombre creativo habitación Equipo .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
1
sapannpix
SAPANNPIX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grupo de trabajadores, empresarios y empresarias reunidos en la sala de conferencias o en la oficina. Personajes de diseño plano personas., que incluye Grupo de trabajadores, empresarios y empresarias reunidos en la sala de conferencias o en la oficina. Personajes de diseño plano personas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos