jareso

La Iglesia Superior en Banska Stiavnica Calvario

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de otoño que representa las colinas de Ostry vrch en la ciudad de Banska Stiavnica con la ubicación de peregrinación popular del Calvario barroco tardío del siglo XVI. Este lugar es un importante patrimonio de la República Eslovaca. Banska Stiavnica está inscrita en la UNESCO..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La Iglesia Superior en Banska Stiavnica Calvario

Autor:

JARESO.

Ancho original:

2333 píxeles.

Altura original:

1750 píxeles.

Tamaño:

4.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito UNESCO Estaciones los viejos tiempos Colorido iglesia Atracción calvaria stiavnica Calvario Pradera barroco europeo paisaje patrimonio aire libre colina Claro caída Viejo Otoño estacional Torres viajes Países Bajos Afuera Árboles religioso Corcho Montaña peregrinación Soleado Amarillo histórico eslovaco campo Verano exterior Temporada edificio Religión .

Popularidad

Vistas:
132
Descargas:
0
jareso
JARESO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La Iglesia Superior en Banska Stiavnica Calvario, que incluye Vista de otoño que representa las colinas de Ostry vrch en la ciudad de Banska Stiavnica con la ubicación de peregrinación popular del Calvario barroco tardío del siglo XVI. Este lugar es un importante patrimonio de la República Eslovaca. Banska Stiavnica está inscrita en la UNESCO..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos