RukiMedia

MILÁN, ITALIA - 16 DE ABRIL DE 2017: Un artista callejero enmascarado disfrazado de oro finge ser una estatua colgada en el aire en la Plaza del Duomo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MILÁN, ITALIA - 16 DE ABRIL DE 2017: Un artista callejero enmascarado disfrazado de oro finge ser una estatua colgada en el aire en la Plaza del Duomo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MILÁN, ITALIA - 16 DE ABRIL DE 2017: Un artista callejero enmascarado disfrazado de oro finge ser una estatua colgada en el aire en la Plaza del Duomo.

Autor:

RUKIMEDIA.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vuela Cuelga Sombrero hombre cúpula Palillo Busker modelo Mostrar Editorial Asistente calle italia oro Amarillo acto urbano Milano escultura Maquillaje rendimiento figura disfraz artista en vivo vestido ilusión arte Máscara Mago Duomo vivo agente pintura Europa intérprete Plaza del duomo Talentoso Mimo MILÁN estatua ilusionista Quédate teatro aire ciudad Realizar MALO italiano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RukiMedia
RUKIMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MILÁN, ITALIA - 16 DE ABRIL DE 2017: Un artista callejero enmascarado disfrazado de oro finge ser una estatua colgada en el aire en la Plaza del Duomo., que incluye MILÁN, ITALIA - 16 DE ABRIL DE 2017: Un artista callejero enmascarado disfrazado de oro finge ser una estatua colgada en el aire en la Plaza del Duomo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos