WHPics

Antiguo arado manual aislado sobre blanco

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El arado o arado es una herramienta (o máquina) utilizada en la agricultura para el cultivo inicial de suelo en preparación para la siembra de semillas o la plantación. Ha sido un instrumento básico para la mayor parte de la historia registrada, y representa uno de los principales avances en la agricultura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo arado manual aislado sobre blanco

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

4080 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

edad avanzada Óxido historia Cambio Vintage Preparación Tierras Antigüedad Trabajos país gestión campo Desarrollo Instrumento Madera Arado Uno Europa Informática semillas para Maquinaria básico Cuchilla Luz del día Plow Herramienta retro suelo cultivo decorativo Manual caballo blanco equipo Pastoral horizontal Rusty Agropecuaria tierra Antiguo Viejo hierro Rurales Obsoleto metal Aislado Usado Agricultura Rústico .

Popularidad

Vistas:
1261
Descargas:
7
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo arado manual aislado sobre blanco, que incluye El arado o arado es una herramienta (o máquina) utilizada en la agricultura para el cultivo inicial de suelo en preparación para la siembra de semillas o la plantación. Ha sido un instrumento básico para la mayor parte de la historia registrada, y representa uno de los principales avances en la agricultura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos