Deepkcreation

Arte en las niñas mano utilizando la planta de henna también llamado como diseño mehndi, style.it es una tradición en la India.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Arte en las niñas mano utilizando la planta de henna también llamado como diseño mehndi, style.it es una tradición en la India..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Arte en las niñas mano utilizando la planta de henna también llamado como diseño mehndi, style.it es una tradición en la India.

Autor:

DEEPKCREATION.

Ancho original:

5856 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

23.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

manicura Contexto piel Henna diseño mehndi novia pintura Color chica decoración Patrón Maquillaje Casarse arte Colores asiático decorativo Mano India musulmán dedo arábiga nupcial ceremonia Boda Hembra indio Las niñas mano Hindú étnica cultura diseño Tradicional Celebración palma Religión tatuaje Árabe adorno tradición Estilo belleza moda mujer matrimonio .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Deepkcreation
DEEPKCREATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Arte en las niñas mano utilizando la planta de henna también llamado como diseño mehndi, style.it es una tradición en la India., que incluye Arte en las niñas mano utilizando la planta de henna también llamado como diseño mehndi, style.it es una tradición en la India..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos