oiramn

Vista aérea de la fotovoltaica de la azotea en la construcción agrícola de Europa. Construcción de un Pv integrado para la generación de energía solar.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la fotovoltaica de la azotea en la construcción agrícola de Europa. Construcción de un Pv integrado para la generación de energía solar..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la fotovoltaica de la azotea en la construcción agrícola de Europa. Construcción de un Pv integrado para la generación de energía solar.

Autor:

OIRAMN.

Ancho original:

3473 píxeles.

Altura original:

2603 píxeles.

Tamaño:

9.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arriba pasto Europa Fotografía aérea granja Antena verde Suiza casa edificio exterior ECOLÓGICA Zona rural Agricultura Pastos Medio ambiente Vista panorámica Árboles Naturaleza paisaje Azul Azotea solar paneles solares Verano techo poder Vista aérea Tierras Fotovoltaica Pradera calle Bosque Rurales fotovoltaicos Energía Desde arriba Rancho BIPV .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
5
oiramn
OIRAMN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la fotovoltaica de la azotea en la construcción agrícola de Europa. Construcción de un Pv integrado para la generación de energía solar., que incluye Vista aérea de la fotovoltaica de la azotea en la construcción agrícola de Europa. Construcción de un Pv integrado para la generación de energía solar..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos