smereka

Washington, D.C., Estados Unidos de América - 1 de marzo de 2019: Crucero del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) en la calle de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Washington, D.C., Estados Unidos de América - 1 de marzo de 2019: Crucero del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) en la calle de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Washington, D.C., Estados Unidos de América - 1 de marzo de 2019: Crucero del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) en la calle de la ciudad.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

6592 píxeles.

Altura original:

4336 píxeles.

Tamaño:

28.58 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

uniforme Aplicación de la ley comunicación de servicio Oficial de Policía coche de policía policía administrativa vigilancia policial oficial de campo seguridad del estado Armas fuerzas del orden Washington departamento de policía metropolitana brazo medios de comunicación fuerza uniforme Patrulla Capturador Colombia Estados Unidos establecimiento policial mpdc policía Patrulla de coches Crucero arma seguridad supervisión policial ejecutor de la ley Policía Metropolitana servicio de policía Ley y orden ejecución Palanca .

Popularidad

Vistas:
60
Descargas:
1
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Washington, D.C., Estados Unidos de América - 1 de marzo de 2019: Crucero del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) en la calle de la ciudad., que incluye Washington, D.C., Estados Unidos de América - 1 de marzo de 2019: Crucero del Departamento de Policía Metropolitana (MPD) en la calle de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos