alexkoral

IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, VICHUGA, RUSIA - 03 DE NOVIEMBRE DE 2019: Coronas para la ceremonia de boda en la Iglesia Cristiana de la Resurrección

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, VICHUGA, RUSIA - 03 DE NOVIEMBRE DE 2019: Coronas para la ceremonia de bodas en la Iglesia Cristiana de la Resurrección. Añadido grano imitando película.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, VICHUGA, RUSIA - 03 DE NOVIEMBRE DE 2019: Coronas para la ceremonia de boda en la Iglesia Cristiana de la Resurrección

Autor:

ALEXKORAL.

Ancho original:

5487 píxeles.

Altura original:

3663 píxeles.

Tamaño:

20.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ortodoxo Boda corona símbolo primer plano matrimonio Tradicional ceremonial Editorial catedral tradición oro Cristo iglesia Amarillo Pareja Ruso Ortodoxia Celebración cristiano ceremonia DOS cultura Altar religioso sombrerería Religión Cristianismo accesorio Antigüedad Europa Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
alexkoral
ALEXKORAL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, VICHUGA, RUSIA - 03 DE NOVIEMBRE DE 2019: Coronas para la ceremonia de boda en la Iglesia Cristiana de la Resurrección, que incluye IGLESIA DE LA RESURRECCIÓN, VICHUGA, RUSIA - 03 DE NOVIEMBRE DE 2019: Coronas para la ceremonia de bodas en la Iglesia Cristiana de la Resurrección. Añadido grano imitando película.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos