Kutredrig

Vista del Castillo Real de Varsovia. Es una residencia del castillo que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

WARSAW, POLONIA - 12 DE MAYO DE 2012: Vista del Castillo Real de Varsovia. Es una residencia del castillo que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Castillo Real de Varsovia. Es una residencia del castillo que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos..

Autor:

KUTREDRIG.

Ancho original:

2500 píxeles.

Altura original:

1667 píxeles.

Tamaño:

4.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Polonia Visita Centro ciudad europeo ciudad Fachada castillo adoquín visitas turísticas ladrillo Atracción Rojo rey paredes medieval UNESCO histórico Europa Cielo Nubes Cuadrado viajes Warszawa Antiguo mundo famoso día edificio Viejo arquitectura torre gente cultura real palacio Turista hito patrimonio Vista panorámica esmalte Pavimento Capital social turismo exterior Nublado historia museo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Kutredrig
KUTREDRIG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Castillo Real de Varsovia. Es una residencia del castillo que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos.., que incluye WARSAW, POLONIA - 12 DE MAYO DE 2012: Vista del Castillo Real de Varsovia. Es una residencia del castillo que antiguamente sirvió a lo largo de los siglos como residencia oficial de los monarcas polacos...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos