samunella

DEXA informe de densitometría de la articulación de la muñeca lumbar para osteopenia presente, precursor frecuente de la osteoporosis.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DEXA informe de densitometría de la articulación de la muñeca lumbar para osteopenia presente, precursor frecuente de la osteoporosis..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

DEXA informe de densitometría de la articulación de la muñeca lumbar para osteopenia presente, precursor frecuente de la osteoporosis.

Autor:

SAMUNELLA.

Ancho original:

2856 píxeles.

Altura original:

2632 píxeles.

Tamaño:

7.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Precaución t puntuación Ruptura prevención Pelvis reducción osteoporosis Sustancia Menopausia investigación Medida selectivo Huesos detección posmenopáusica Diagnóstico Esqueleto Tratamiento Datos Médico lumbar Examen Dolor densidad ósea Radiógrafo Fósforo Espina dorsal Calcio pérdida ósea Densidad riesgo Colapso Ortopédico tecnología Fracturas Enfermedad ensayo Fractura mineral Medicina Rayos X informe Crónica Hueso Densitometría ancianos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
samunella
SAMUNELLA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de DEXA informe de densitometría de la articulación de la muñeca lumbar para osteopenia presente, precursor frecuente de la osteoporosis., que incluye DEXA informe de densitometría de la articulación de la muñeca lumbar para osteopenia presente, precursor frecuente de la osteoporosis..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos