AlexeyFaust

Siberia Oriental. Región de Baikal. Taiga. Un día limpio y soleado. En el medio del bosque, una burla sobre un viejo tocón está cubierta con una capa de musgo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Siberia Oriental. Región de Baikal. Taiga. Un día limpio y soleado. En el medio del bosque, una burla sobre un viejo tocón está cubierta con una capa de musgo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Siberia Oriental. Región de Baikal. Taiga. Un día limpio y soleado. En el medio del bosque, una burla sobre un viejo tocón está cubierta con una capa de musgo.

Autor:

ALEXEYFAUST.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moss Bosque Contexto RUSIA parque Piñón Lago Baikal Primavera naturales planta Fantastico Silvestres Luz Madera Viejo Medio ambiente Botánica Oscuro Jardín exterior Bush Misterio verde Árbol arte Siberia día escultura objeto Abstracto paisaje Hermosa Taiga Fondo de verano follaje flor Verano Dibujo de naturaleza Enganche Buenos días pasto textura luz solar Naturaleza Misterioso Aislado Hoja .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
AlexeyFaust
ALEXEYFAUST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Siberia Oriental. Región de Baikal. Taiga. Un día limpio y soleado. En el medio del bosque, una burla sobre un viejo tocón está cubierta con una capa de musgo., que incluye Siberia Oriental. Región de Baikal. Taiga. Un día limpio y soleado. En el medio del bosque, una burla sobre un viejo tocón está cubierta con una capa de musgo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos