woodpencil

La hamsa con el símbolo de protección del amuleto del mal de ojo en una tienda de recuerdos de Jerusalén, Israel. Oriente Medio y el símbolo marroquí Khamsa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La hamsa con el símbolo de protección del amuleto del mal de ojo en una tienda de recuerdos de Jerusalén, Israel. Oriente Medio y el símbolo marroquí Khamsa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La hamsa con el símbolo de protección del amuleto del mal de ojo en una tienda de recuerdos de Jerusalén, Israel. Oriente Medio y el símbolo marroquí Khamsa

Autor:

WOODPENCIL.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medieval SUERTE Palestina Vidrio turismo Fátima palma rey símbolo Mano Yerushalayim Israel David Reza Jerusalén Tradicional ciudad Ojo Colorido Hamsa Este textura Bien Pescado Energía protección adorno Khamsa religioso artículos de vidrio Positivo Recuerdos calle Contexto Medio Mal decoración cultura Mercado Detente proteger regalo Lucky arábiga Tierras Azul Amuleto viajes .

Popularidad

Vistas:
79
Descargas:
2
woodpencil
WOODPENCIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La hamsa con el símbolo de protección del amuleto del mal de ojo en una tienda de recuerdos de Jerusalén, Israel. Oriente Medio y el símbolo marroquí Khamsa, que incluye La hamsa con el símbolo de protección del amuleto del mal de ojo en una tienda de recuerdos de Jerusalén, Israel. Oriente Medio y el símbolo marroquí Khamsa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos