Tagwaran

Cuchillo afilado del bosque en pino. Extracción y recolección de resina de pino para el tratamiento de diversas enfermedades.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cuchillo afilado del bosque en pino. Extracción y recolección de resina de pino para el tratamiento de diversas enfermedades..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cuchillo afilado del bosque en pino. Extracción y recolección de resina de pino para el tratamiento de diversas enfermedades.

Autor:

TAGWARAN.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abeto Evergreen parque Bosque Medio ambiente Hermosa Corteza Viejo forma exterior caminata Aguja marrón aire afilado Madera dura alto aire libre verde belleza material curandero Árbol Sanación colección Naturaleza Tratamiento Madera pino prestación paisaje cuchillo Vista panorámica Silvestres turismo Coníferas Resina supervivencia Extracción varios Enfermedades ramita prevención naturales planta .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
1
Tagwaran
TAGWARAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cuchillo afilado del bosque en pino. Extracción y recolección de resina de pino para el tratamiento de diversas enfermedades., que incluye Cuchillo afilado del bosque en pino. Extracción y recolección de resina de pino para el tratamiento de diversas enfermedades..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos