gogiyan

Control y protección sanitaria-biológica de la ropa y el calzado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

San Petersburgo, Rusia-5 de noviembre de 2019: Control y protección sanitaria-biológica de la ropa y los zapatos en la entrada del taller de la planta de la industria alimentaria. Fundas para zapatos, albornoces y sombreros desechables.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Control y protección sanitaria-biológica de la ropa y el calzado

Autor:

GOGIYAN.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compañeros de trabajo Refresco Bota desinfectados Presión protección Biólogo asistencia sanitaria Claro uniforme TODOS LOS DIAS industrial Antibacteriano tecnología aséptico productos lácteos delantal Cobertura fábrica alimentos Lavar mujer Limpio automático desinfectante humano Limpieza equipo estéril transformación pelo Preparación higiene antimicrobiano biología Saneamiento Bacterias máquina Biotecnología Producción Infección sanitario Mano Limpiar Juntos habitación Control gente .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
gogiyan
GOGIYAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Control y protección sanitaria-biológica de la ropa y el calzado , que incluye San Petersburgo, Rusia-5 de noviembre de 2019: Control y protección sanitaria-biológica de la ropa y los zapatos en la entrada del taller de la planta de la industria alimentaria. Fundas para zapatos, albornoces y sombreros desechables.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos