DenBoma

Cielo azul con turbina eólica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El viento es el movimiento del aire desde un área de alta presión a un área de baja presión. De hecho, el viento existe porque el sol calienta de manera desigual la superficie de la Tierra. A medida que el aire caliente se eleva, el aire más frío se mueve para llenar el vacío. Mientras el sol brille, el.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cielo azul con turbina eólica

Autor:

DENBOMA.

Ancho original:

3723 píxeles.

Altura original:

5584 píxeles.

Tamaño:

20.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turbinas aire eléctrico Naturaleza refrigerador Para Electricidad superficie caliente zona se mueve Cielo alto Soleado Turbina eólica energía eólica Generador Molino poder Primavera industria verde Presión Calentamientos tecnología Whit Hecho fondo de pantalla Viento molino de viento Puesta de sol naturales blanco Movimiento Turbina alternativa renovables bajo Energía Verano Sol pasto brilla Medio ambiente Largo Azul rotación relleno como Nubes .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
0
DenBoma
DENBOMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cielo azul con turbina eólica, que incluye El viento es el movimiento del aire desde un área de alta presión a un área de baja presión. De hecho, el viento existe porque el sol calienta de manera desigual la superficie de la Tierra. A medida que el aire caliente se eleva, el aire más frío se mueve para llenar el vacío. Mientras el sol brille, el.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos