fogbird

Retrato de Albert Einstein

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Retrato de Albert Einstein. Albert Einstein (1879-1955) fue un físico teórico alemán que desarrolló la teoría de la relatividad, uno de los dos pilares de la física moderna. Su trabajo también es conocido por su influencia en la filosofía de la ciencia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de Albert Einstein

Autor:

FOGBIRD.

Ancho original:

5906 píxeles.

Altura original:

7042 píxeles.

Tamaño:

41.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

obras de arte persona gente profesor historia arte de tinta Dibujo tinta imagen Vintage vector Contexto Inteligente negro dibujos animados línea Viejo famoso hombre científico Lindo bosquejo mano dibujada Descubrimiento Cabeza Retrato de Albert Einstein retrato Albert Einstein Teoría de la Relatividad ilustración arte primer plano blanco Albert cara erudito retro Ciencia alemanas Einstein Médico Aislado teórico Judío teoría científico alemán Genio Imágenes Prediseñadas física .

Popularidad

Vistas:
434
Descargas:
9
fogbird
FOGBIRD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de Albert Einstein, que incluye Retrato de Albert Einstein. Albert Einstein (1879-1955) fue un físico teórico alemán que desarrolló la teoría de la relatividad, uno de los dos pilares de la física moderna. Su trabajo también es conocido por su influencia en la filosofía de la ciencia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos