kazoni

Máquina para la fabricación de productos a partir de fibras naturales a mano. Hermoso fondo, el concepto de costura y materiales naturales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Máquina para la fabricación de productos a partir de fibras naturales a mano. Hermoso fondo, el concepto de costura y materiales naturales. Primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Máquina para la fabricación de productos a partir de fibras naturales a mano. Hermoso fondo, el concepto de costura y materiales naturales.

Autor:

KAZONI.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado accesorio embarcación clase costura Cinturones Hermosa Formación hecho a mano material Garfio Color Tejer Textil Fibra Limpio algodón Lana exposición diseño moda ovinos naturales Cinturón Aguja de tejer ropa hilados calentamiento cursos caliente textura Maestro cultura aprender Colorido Contexto Tradicional justo tejido Delgada Patrón .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kazoni
KAZONI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Máquina para la fabricación de productos a partir de fibras naturales a mano. Hermoso fondo, el concepto de costura y materiales naturales., que incluye Máquina para la fabricación de productos a partir de fibras naturales a mano. Hermoso fondo, el concepto de costura y materiales naturales. Primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos