Kristina_Mv

Vista del puente ferroviario de Transsib desde la costa del río Ob. Enfoque selectivo en el puente con vista a guijarros borrosos del río.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del puente ferroviario de Transsib desde la costa del río Ob. Enfoque selectivo en el puente con vista a guijarros borrosos del río..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del puente ferroviario de Transsib desde la costa del río Ob. Enfoque selectivo en el puente con vista a guijarros borrosos del río.

Autor:

KRISTINA_MV.

Ancho original:

6383 píxeles.

Altura original:

4247 píxeles.

Tamaño:

27.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica Playa viajes Reflexión urbano puente Novosibirsk Río ciudad Verano Acero RUSIA ferrocarril Bokeh transmisión exterior bajo transporte día Cielo carretera Punto turismo arriba Ola Estructura guijarros paisaje Desenfoque costa metal Contexto exterior Agua paisaje urbano Siberia construcción arquitectura Panorama Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kristina_Mv
KRISTINA_MV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del puente ferroviario de Transsib desde la costa del río Ob. Enfoque selectivo en el puente con vista a guijarros borrosos del río., que incluye Vista del puente ferroviario de Transsib desde la costa del río Ob. Enfoque selectivo en el puente con vista a guijarros borrosos del río..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos