jdiezs

Las escaleras de la sección mutianyu de gran muralla salvan un enorme desnivel, rodeado de frondosos bosques y montañas en el fondo. Pekín, China

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las escaleras de la sección mutianyu de gran muralla salvan un enorme desnivel, rodeado de frondosos bosques y montañas en el fondo. Pekín, China..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las escaleras de la sección mutianyu de gran muralla salvan un enorme desnivel, rodeado de frondosos bosques y montañas en el fondo. Pekín, China

Autor:

JDIEZS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estructura exterior Guerra Serpentina Pekín Antigüedad espiritual cultural tradición Reino Unido Largo Granito Pase símbolo Dinastía ejército UNESCO defensa Guardia Emperador proteger escaleras Guardián militar Barrera patrimonio ruina caminata Maravilla camino Límite imperio Pared puerta Fuerte torre Magnífico mundo Pasaje Oriente Imperial Reza desigual Frontera defender fortificación vigilante sección .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
jdiezs
JDIEZS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las escaleras de la sección mutianyu de gran muralla salvan un enorme desnivel, rodeado de frondosos bosques y montañas en el fondo. Pekín, China, que incluye Las escaleras de la sección mutianyu de gran muralla salvan un enorme desnivel, rodeado de frondosos bosques y montañas en el fondo. Pekín, China..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos