chempina

Esbozo interior del pasillo. Puerta, sombrillas en el soporte, ropa en una percha, zapatos y cactus en una olla. Ilustración vectorial dibujada a mano en estilo vintage.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Esbozo interior del pasillo. Puerta, sombrillas en el soporte, ropa en una percha, zapatos y cactus en una olla. Ilustración vectorial dibujada a mano en estilo vintage..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Esbozo interior del pasillo. Puerta, sombrillas en el soporte, ropa en una percha, zapatos y cactus en una olla. Ilustración vectorial dibujada a mano en estilo vintage.

Autor:

CHEMPINA.

Ancho original:

8333 píxeles.

Altura original:

4167 píxeles.

Tamaño:

34.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

biblioteca elemento Abstracto tinta Encuadernación Viejo Pluma Fondo blanco decoración Titular del libro retro lectura Grabado pila de libros Vintage aguafuerte Toma número Imagen: Literatura Imprenta decorativo Espina dorsal vector leer libro palabra Documento símbolo número de serie Educación objeto metal bosquejo Contexto Papel escuela ilustración Madera Dibujo diseño Aislado productos impresos la parte posterior de un libro Dibujado a mano pila Impresión Ciencia gráficos .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
3
chempina
CHEMPINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Esbozo interior del pasillo. Puerta, sombrillas en el soporte, ropa en una percha, zapatos y cactus en una olla. Ilustración vectorial dibujada a mano en estilo vintage., que incluye Esbozo interior del pasillo. Puerta, sombrillas en el soporte, ropa en una percha, zapatos y cactus en una olla. Ilustración vectorial dibujada a mano en estilo vintage..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos