gracethang

Vista de cerca de los elefantes de madera tallada que se venden en el puesto de recuerdos en Ratchada Rot Fai Train Night Market Bangkok, Tailandia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de cerca de los elefantes de madera tallada que se venden en el puesto de recuerdos en Ratchada Rot Fai Train Night Market Bangkok, Tailandia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de cerca de los elefantes de madera tallada que se venden en el puesto de recuerdos en Ratchada Rot Fai Train Night Market Bangkok, Tailandia.

Autor:

GRACETHANG.

Ancho original:

4534 píxeles.

Altura original:

3239 píxeles.

Tamaño:

14.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

variedad turismo Colorido Hermosa Contexto Figurita Detente Mercado Asia calle Primer plano asiático talla putrefacción decorativo tailandesas biscocho cultura Recuerdos tradición decoración Mercado nocturno Tradicional escultura tienda artesanía animales arte estatua la artesanía elefantes TAILANDIA Ratchada hecho a mano figura diseño negocios Bazar Madera regalos viajes compras pintado .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
gracethang
GRACETHANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de cerca de los elefantes de madera tallada que se venden en el puesto de recuerdos en Ratchada Rot Fai Train Night Market Bangkok, Tailandia., que incluye Vista de cerca de los elefantes de madera tallada que se venden en el puesto de recuerdos en Ratchada Rot Fai Train Night Market Bangkok, Tailandia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos