dusanpetkovic

Guapo sonriente supervisor caucásico en traje y con casco en la cabeza usando tableta mientras está de pie en la planta de energía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Guapo sonriente supervisor caucásico en traje y con casco en la cabeza usando tableta mientras está de pie en la planta de energía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Guapo sonriente supervisor caucásico en traje y con casco en la cabeza usando tableta mientras está de pie en la planta de energía.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Electricidad persona negocios Desarrollo Abastecimiento de agua Destilación tensión poder fábrica Estructura construida Generador gestión Producción Repostaje Refinería Ingeniero gerente hombre informe Medio ambiente Infraestructura ingeniería central eléctrica trabajador Turbina Éxito Medidor Tubería Gas: Potente tecnología inalámbrica Uno MALO industria Hardhat combustible Industria pesada Complejidad Gasolina suministro hombre de negocios tecnología Control gente aceite metal Energía organización eléctrico comprimido .

Popularidad

Vistas:
20
Descargas:
4
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Guapo sonriente supervisor caucásico en traje y con casco en la cabeza usando tableta mientras está de pie en la planta de energía., que incluye Guapo sonriente supervisor caucásico en traje y con casco en la cabeza usando tableta mientras está de pie en la planta de energía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos