DipakShelare

Rodajas de hojas de Aloe Vera sobre un fondo blanco. Aloe Vera es una medicina herbal muy útil para el cuidado de la piel y el cabello.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rodajas de hojas de Aloe Vera sobre un fondo blanco. Aloe Vera es una medicina herbal muy útil para el cuidado de la piel y el cabello..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rodajas de hojas de Aloe Vera sobre un fondo blanco. Aloe Vera es una medicina herbal muy útil para el cuidado de la piel y el cabello.

Autor:

DIPAKSHELARE.

Ancho original:

3855 píxeles.

Altura original:

3855 píxeles.

Tamaño:

14.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Botánica Hierbas medicinales rebanada naturales orgánico Contexto cuidado Medicina cuchara Madera masajes Áloe Spa belleza verde Naturaleza Hoja alternativa Hierbas suculenta Agua cuidado de la piel Flora medicinales gel sanidad Tratamiento cactus piel Mojado planta cosmética HORNO dermatología Hidratante crecer Aislado ingrediente saludable Vera Fresco Hierba Médico primer plano Aloe vera zumo Asparagales alimentos blanco .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
DipakShelare
DIPAKSHELARE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rodajas de hojas de Aloe Vera sobre un fondo blanco. Aloe Vera es una medicina herbal muy útil para el cuidado de la piel y el cabello., que incluye Rodajas de hojas de Aloe Vera sobre un fondo blanco. Aloe Vera es una medicina herbal muy útil para el cuidado de la piel y el cabello..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos