mug5

mecanismo de la piel humana de melanina y manchas oscuras faciales. Infografía ilustración de la capa de piel. Belleza y cuidado de la piel concepto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Mecanismo de la piel humana de melanina y manchas oscuras faciales. Infografía ilustración de la capa de piel. Belleza y cuidado de la piel concepto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mecanismo de la piel humana de melanina y manchas oscuras faciales. Infografía ilustración de la capa de piel. Belleza y cuidado de la piel concepto

Autor:

MUG5.

Ancho original:

7501 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pigmentación daño en la piel Luz solar Epidermis dermatología embotamiento piel cuidado de la piel Mancha aclaramiento de la piel manchas hepáticas manchas oscuras Rayos solares exposición al sol manchas faciales rayos ultravioleta FUNCIÓN cara mujer Complexión melanina Antienvejecimiento Hembra Asistencia sanitaria volumen de negocios celular capa de piel Parte del cuerpo humano Rayo solar DermIS melanocitos Adultos jóvenes Tono de piel imperfecciones oxígeno reactivo Quemaduras solares No hay gente células de la piel .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
3
mug5
MUG5

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mecanismo de la piel humana de melanina y manchas oscuras faciales. Infografía ilustración de la capa de piel. Belleza y cuidado de la piel concepto, que incluye Mecanismo de la piel humana de melanina y manchas oscuras faciales. Infografía ilustración de la capa de piel. Belleza y cuidado de la piel concepto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos