Peludis

Dulces de papaya cristalizados. A diferencia de la fruta confitada, la fruta cristalizada de México implica cocinar con cal viva de los frutos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dulces de papaya cristalizados. A diferencia de la fruta confitada, la fruta cristalizada de México implica cocinar con cal viva de los frutos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dulces de papaya cristalizados. A diferencia de la fruta confitada, la fruta cristalizada de México implica cocinar con cal viva de los frutos.

Autor:

PELUDIS.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cocinar Esponja vegetariano merienda desayuno Aislado orgánico cubo Cristalización verde Fruta Naranja caramelos Colorido Rojo Desierto mexicano primer plano Contexto Fresco blanco Limpio Sabroso comida mexicana frutas postre tradiciones mexicanas Azúcar Gelatina Tradicional jabón Color Delicioso saludable mexicanas Amarillo alimentos Azul Pastelería dulces naturales Dulce Come .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Peludis
PELUDIS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dulces de papaya cristalizados. A diferencia de la fruta confitada, la fruta cristalizada de México implica cocinar con cal viva de los frutos., que incluye Dulces de papaya cristalizados. A diferencia de la fruta confitada, la fruta cristalizada de México implica cocinar con cal viva de los frutos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos