elroce

Frigiliana, España. alrededor de febrero de 2019. Interior de una iglesia en Frigiliana, un pequeño pueblo blanco en las montañas de Málaga, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Frigiliana, España. alrededor de febrero de 2019. Interior de una iglesia en Frigiliana, un pequeño pueblo blanco en las montañas de Málaga, España.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Frigiliana, España. alrededor de febrero de 2019. Interior de una iglesia en Frigiliana, un pequeño pueblo blanco en las montañas de Málaga, España

Autor:

ELROCE.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mediterraneo Mediterráneo Viaje ESPAÑA Andalucía basílica cúpula oro Frigiliana Vacaciones gótico cristianos famoso catolicismo sur Reliquia turismo Sol masa Costa Rica arco pintura Visita Reza arquitectura hito destino español catedral Altar Religión iglesia Málaga visitas turísticas Atracción monumento cruz Turista parroquia escultura costa católico visitante Dios Histórico viajes .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
elroce
ELROCE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Frigiliana, España. alrededor de febrero de 2019. Interior de una iglesia en Frigiliana, un pequeño pueblo blanco en las montañas de Málaga, España, que incluye Frigiliana, España. alrededor de febrero de 2019. Interior de una iglesia en Frigiliana, un pequeño pueblo blanco en las montañas de Málaga, España.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos