Ale_Mi

El primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega para asistir a una Cumbre Europea en el Consejo Europeo de Bruselas, Bélgica, 17 de octubre de 2019..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega para asistir a una Cumbre Europea en el Consejo Europeo de Bruselas, Bélgica, 17 de octubre de 2019...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega para asistir a una Cumbre Europea en el Consejo Europeo de Bruselas, Bélgica, 17 de octubre de 2019..

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5340 píxeles.

Altura original:

3560 píxeles.

Tamaño:

19.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Líderes Países Bajos líderes de partidos políticos Reino de Dinamarca partido político Consejo Europeo Político país prensa Unión Europea estado comunicados de prensa Conferencia de prensa mette frederiksen eu cumbre edificio europa A la puerta Presidente primer ministro de Dinamarca Europa acto de prensa cumbre Primer Ministro mujer líder política casa de los Estados miembros .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega para asistir a una Cumbre Europea en el Consejo Europeo de Bruselas, Bélgica, 17 de octubre de 2019.. , que incluye El primer ministro de Dinamarca, Mette Frederiksen, llega para asistir a una Cumbre Europea en el Consejo Europeo de Bruselas, Bélgica, 17 de octubre de 2019...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos