microgen

Cerca de las manos de un científico en el laboratorio que mide el pH de la muestra de suelo por medidor electrónico de pH.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cerca de las manos de un científico en el laboratorio que mide el pH de la muestra de suelo por medidor electrónico de pH..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerca de las manos de un científico en el laboratorio que mide el pH de la muestra de suelo por medidor electrónico de pH.

Autor:

MICROGEN.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ensayos química ensayo Fertilidad acidez investigación bioquímica análisis Biólogo Certificación medición biología Ácido polvo Experimento Humedad Inspector Científico Agrónomo Plaguicidas Experimento científico ocupación biológico ecología Agricultura muestras acidez del suelo Control de calidad Estudiar laboratorio equipo Contaminación Tubo potencial tierra sanidad estudio nutriente Biotecnología suelo productos químicos Inspección Medio ambiente Investigador .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
2
microgen
MICROGEN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerca de las manos de un científico en el laboratorio que mide el pH de la muestra de suelo por medidor electrónico de pH. , que incluye Cerca de las manos de un científico en el laboratorio que mide el pH de la muestra de suelo por medidor electrónico de pH..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos