yanachirva.gmail.com

Joven empresario reflexivo con una camisa blanca y un chaleco gris tomados de la mano cerca de la barbilla. Concepto de idea y pensamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven empresario reflexivo con una camisa blanca y un chaleco gris tomados de la mano cerca de la barbilla. Concepto de idea y pensamiento. Copiar espacio para la colocación de texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven empresario reflexivo con una camisa blanca y un chaleco gris tomados de la mano cerca de la barbilla. Concepto de idea y pensamiento.

Autor:

YANACHIRVA.GMAIL.COM.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

grave corporativa trabajador plan a posando Relación Traje Moderno Determinado retrato ocupación Pensativo profesional barbilla estudio Gris persona Pensando estrategia Mayores Aislado Confiado gerente Trabajos espacio de copia Chaleco empresario Elegante camisa MALO Feliz modelo Ejecutivo negocios Socio guapo Asociación oficina hombre Idea Exitoso hombre de negocios .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
yanachirva.gmail.com
YANACHIRVA.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven empresario reflexivo con una camisa blanca y un chaleco gris tomados de la mano cerca de la barbilla. Concepto de idea y pensamiento., que incluye Joven empresario reflexivo con una camisa blanca y un chaleco gris tomados de la mano cerca de la barbilla. Concepto de idea y pensamiento. Copiar espacio para la colocación de texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos