e.a.nekrasov

Señal de aparcamiento para discapacitados en una plaza de aparcamiento. Símbolo de una persona en silla de ruedas en el pavimento, dibujado por pintura blanca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Señal de aparcamiento para discapacitados en una plaza de aparcamiento. Símbolo de una persona en silla de ruedas en el pavimento, dibujado por pintura blanca. Política estatal de responsabilidad social..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señal de aparcamiento para discapacitados en una plaza de aparcamiento. Símbolo de una persona en silla de ruedas en el pavimento, dibujado por pintura blanca.

Autor:

E.A.NEKRASOV.

Ancho original:

5353 píxeles.

Altura original:

3569 píxeles.

Tamaño:

19.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Desactivar icono Contexto Ayudas Silla de ruedas urbano signo Pintura blanca Nadie Acceso para discapacitados discapacitados símbolo de silla de ruedas Discapacidad Zona de aparcamiento asfalto gente aire libre especial espacio política pública Tráfico calle Señal de estacionamiento Silla no válida Responsabilidad social Pavimento Plaza de aparcamiento para discapacitados símbolo Plaza de aparcamiento carretera acceso rueda lugar marcas de carretera pintadas Reservado coche pintura Personas con discapacidad cuidado Médico inválido blanco Señal de discapacidad .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
e.a.nekrasov
E.A.NEKRASOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señal de aparcamiento para discapacitados en una plaza de aparcamiento. Símbolo de una persona en silla de ruedas en el pavimento, dibujado por pintura blanca., que incluye Señal de aparcamiento para discapacitados en una plaza de aparcamiento. Símbolo de una persona en silla de ruedas en el pavimento, dibujado por pintura blanca. Política estatal de responsabilidad social..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos