sdigitall

reparación de tuberías de agua

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cubo de la excavadora rompe las tuberías de agua.Apertura por la excavadora de una zanja con tuberías de agua por la excavadora. Reparación del suministro urbano de agua y alcantarillado, sustitución de tuberías y dispositivos de cierre.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

reparación de tuberías de agua

Autor:

SDIGITALL.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tuberías Alcantarillado Válvula bloques de hormigón armado Trabajos trabajador soldador Sucio Drenaje cavar cloruro de polivinilo fugas Grúa de camión Tubos Arcilla Zanja Hormigón armado Residuos trinchera construcción Tubería Infraestructura Viejo reparación camión de descarga Tubo plástico excavadora Agua fontanería daños Soldadura eléctrica Óxido Construir línea Abastecimiento de agua corroído suelo fontanero conexión cubo Sistema Barro Ronda Agujero tierra Aguas residuales Presión Corrosión .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
sdigitall
SDIGITALL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de reparación de tuberías de agua, que incluye Cubo de la excavadora rompe las tuberías de agua.Apertura por la excavadora de una zanja con tuberías de agua por la excavadora. Reparación del suministro urbano de agua y alcantarillado, sustitución de tuberías y dispositivos de cierre.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos