mariemandorino

Árbol decorado con los amuletos en forma de ojo hechos de vidrio azul. Talismán para proteger contra el mal de ojo en Goreme, Capadocia, Turquía.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Árbol decorado con los amuletos en forma de ojo hechos de vidrio azul. Talismán para proteger contra el mal de ojo en Goreme, Capadocia, Turquía..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Árbol decorado con los amuletos en forma de ojo hechos de vidrio azul. Talismán para proteger contra el mal de ojo en Goreme, Capadocia, Turquía.

Autor:

MARIEMANDORINO.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colgando Mal Roca Ojo Encanto capadocia Contexto adorno Tradicional Recuerdos Árbol Bien protección Ojo del diablo valle proteger Nazar tradición Hermosa mascota Goreme turismo Azul pavo Encantos del mal de ojo cultura decorativo Cielo Esperanza turcas Naturaleza Nevsehir Amuleto viajes arábiga exterior Magia Energía Superstición objeto Colorido Arenisca Turquesa globo Capadocia Turquía Vidrio Sucursal Valle de la paloma paisaje talismán .

Popularidad

Vistas:
69
Descargas:
1
mariemandorino
MARIEMANDORINO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Árbol decorado con los amuletos en forma de ojo hechos de vidrio azul. Talismán para proteger contra el mal de ojo en Goreme, Capadocia, Turquía., que incluye Árbol decorado con los amuletos en forma de ojo hechos de vidrio azul. Talismán para proteger contra el mal de ojo en Goreme, Capadocia, Turquía..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos