photovs

Palo verde de memoria RAM para computadora con componentes electrónicos en el espacio de reparación de computadoras para su texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palo verde de memoria RAM para computadora con componentes electrónicos en el espacio de copia de reparación de computadora para su texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palo verde de memoria RAM para computadora con componentes electrónicos en el espacio de reparación de computadoras para su texto

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Placa principal chip Memoria informática Datos conexión microelectrónica al azar alta tecnología sdram Dispositivo primer plano Binario macro Componente ¡Dios mío! verde objeto ingeniería memoria de acceso aleatorio Carnero digital Silicio Electrónica tecnología equipo nanotecnología hardware megabyte memoria bytes almacenamiento parte tablero eléctrico Gigabyte microchip DIMM Tarjeta de memoria semiconductoras portátil Ordenador industria módulo REEMPLAZO información .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palo verde de memoria RAM para computadora con componentes electrónicos en el espacio de reparación de computadoras para su texto, que incluye Palo verde de memoria RAM para computadora con componentes electrónicos en el espacio de copia de reparación de computadora para su texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos