yskandag

Gaziantep, Turquía-21 de octubre de 2019.La provincia de Gaziantep es uno de los centros culturales más antiguos de la región sudeste de Anatolia..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gaziantep, Turquía-21 de octubre de 2019.La provincia de Gaziantep es uno de los centros culturales más antiguos de la región sudeste de Anatolia...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gaziantep, Turquía-21 de octubre de 2019.La provincia de Gaziantep es uno de los centros culturales más antiguos de la región sudeste de Anatolia..

Autor:

YSKANDAG.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mezquita turismo cultura tienda Otomano Gaziantep Hogar destinos castillo alimentos Edificio histórico arquitectura hito historia Mercado de especias pavo arquitectónica al por menor Este paisaje viajes gaziantep provincia ciudad Viejo histórico turcas lugar Tradicional Alimentos tradicionales visita Gastronomía Mercado famoso piedra Viajero Minarete Panorama calle escenografía Contexto Turista fotografía paisaje urbano Hermosa gente exterior .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
yskandag
YSKANDAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gaziantep, Turquía-21 de octubre de 2019.La provincia de Gaziantep es uno de los centros culturales más antiguos de la región sudeste de Anatolia.., que incluye Gaziantep, Turquía-21 de octubre de 2019.La provincia de Gaziantep es uno de los centros culturales más antiguos de la región sudeste de Anatolia...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos