nuchao

Vista del espacio de la sala de estar con sofá y marco de imagen en blanco en la pared blanca. Perspectiva de diseño interior mínimo. renderizado 3d.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del espacio de la sala de estar con sofá y marco de imagen en blanco en la pared blanca. Perspectiva de diseño interior mínimo. renderizado 3d..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del espacio de la sala de estar con sofá y marco de imagen en blanco en la pared blanca. Perspectiva de diseño interior mínimo. renderizado 3d.

Autor:

NUCHAO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3750 píxeles.

Tamaño:

22.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo blanco habitación Concepto Hogar arquitectura cuadro muebles decoración Silla baño lámpara Luz Contexto mínimo hormigón Pared cómodo Marco de trabajo diseño dormitorio Contemporáneo acogedor ventana lienzo tono cama casa salón tejido escandinavo edificio renderizar madera Vivir Apartamento espacio sofá Vacía piso en interiores sombra negro Moderno imagen interior Lujo .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
1
nuchao
NUCHAO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del espacio de la sala de estar con sofá y marco de imagen en blanco en la pared blanca. Perspectiva de diseño interior mínimo. renderizado 3d., que incluye Vista del espacio de la sala de estar con sofá y marco de imagen en blanco en la pared blanca. Perspectiva de diseño interior mínimo. renderizado 3d..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos