smereka

Fosas de silo llenas de piensos para el ganado y preparadas para el almacenamiento a largo plazo de ensilado en una granja lechera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fosas de silo llenas de piensos para el ganado y preparadas para el almacenamiento a largo plazo de ensilado en una granja lechera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fosas de silo llenas de piensos para el ganado y preparadas para el almacenamiento a largo plazo de ensilado en una granja lechera.

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

5504 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

30.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ensilaje Existencias elemento de hormigón armado Paja Proveniente hormigón de acero einforced concrete structure Silo de almacenamiento Heno forraje de grano Ferrohormigón construcción de hormigón armado Papelera de almacenamiento Agricultura forrajes ricos depositario almacén de ganado Economía rural bin de silo Silo Depósito granja ganadera productos lácteos Forraje sección almacén granja mantenimiento marco de hormigón armado Piensos forraje ensilaje almacenamiento Custodia hoyo de silo .

Popularidad

Vistas:
95
Descargas:
2
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fosas de silo llenas de piensos para el ganado y preparadas para el almacenamiento a largo plazo de ensilado en una granja lechera., que incluye Fosas de silo llenas de piensos para el ganado y preparadas para el almacenamiento a largo plazo de ensilado en una granja lechera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos