DenBoma

Laboratorio informático

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las plataformas informáticas de laboratorio incluyen Macintosh, Windows y Unix Linux. La capacidad en los laboratorios de computación oscila entre ocho y 48 estaciones de trabajo, y las ubicaciones se distribuyen por todo el campus de la UCSC. En algunos lugares, los laboratorios de computación están equipados con especialización.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Laboratorio informático

Autor:

DENBOMA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ucsc red Con biblioteca son ocho diseño negro ilustración Elegante información Capacidad de producción Gamas Incluir internet Unix ubicaciones en todo Escritorio Macintosh Para Aislado ratón laboratorio Moderno negocios Especializarse Comunicación teclado Oscuro sillas Electrónica estaciones de trabajo icono distribuido oficina Laboratorios pantalla tecnología algunos Inteligente blanco equipado Plataformas digital Concepto Ordenador Ventanas .

Popularidad

Vistas:
113
Descargas:
1
DenBoma
DENBOMA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Laboratorio informático, que incluye Las plataformas informáticas de laboratorio incluyen Macintosh, Windows y Unix Linux. La capacidad en los laboratorios de computación oscila entre ocho y 48 estaciones de trabajo, y las ubicaciones se distribuyen por todo el campus de la UCSC. En algunos lugares, los laboratorios de computación están equipados con especialización.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos