dusanpetkovic

Trabajador de planta enfocado en overoles, con casco protector en la cabeza y antífonos en las orejas usando tableta para verificar la máquina.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador de planta enfocado en overoles, con casco protector en la cabeza y antífonos en las orejas usando tableta para verificar la máquina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador de planta enfocado en overoles, con casco protector en la cabeza y antífonos en las orejas usando tableta para verificar la máquina.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

8256 píxeles.

Altura original:

5504 píxeles.

Tamaño:

45.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infraestructura trabajo hombre Abastecimiento de agua Vista lateral gente Gas: comprimido Desarrollo Instalación de calefacción Energía Industria pesada Operador fábrica industrial fabricación protección Ingeniero MALO ocupación persona facilidad Maquinaria aceite Técnico Electricidad trabajador Producción uniforme traje de trabajo Hardhat tensión casco Tubos seguridad máquina central eléctrica Generador poder Trabajos industria gerente Uno Funcionamiento combustible Petroquímica planta Refinería .

Popularidad

Vistas:
49
Descargas:
7
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador de planta enfocado en overoles, con casco protector en la cabeza y antífonos en las orejas usando tableta para verificar la máquina., que incluye Trabajador de planta enfocado en overoles, con casco protector en la cabeza y antífonos en las orejas usando tableta para verificar la máquina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos