dusanpetkovic

Hombre de negocios caucásico guapo serio en traje gris y con casco en la cabeza de pie con los brazos doblados al lado del salpicadero. Interior de la central eléctrica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre de negocios caucásico guapo serio en traje gris y con casco en la cabeza de pie con los brazos doblados al lado del salpicadero. Interior de la central eléctrica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre de negocios caucásico guapo serio en traje gris y con casco en la cabeza de pie con los brazos doblados al lado del salpicadero. Interior de la central eléctrica.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

8065 píxeles.

Altura original:

5377 píxeles.

Tamaño:

43.37 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Electricidad casco gente Inspector Formal Inspección Hardhat contratación de personal Abastecimiento de agua empresa Gas: grave Ingeniero Generación Caucásica Producción Moderno MALO Desarrollo retrato industrial cámara plegado negocios Instalación de calefacción Generador persona Empresarios posando Cruzado Energía aceite Uno gerente poder hombre Confiado combustible brazos central eléctrica Tubos ocupación tensión Gafas Infraestructura industria fábrica hombre de negocios Traje Industria pesada .

Popularidad

Vistas:
36
Descargas:
5
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre de negocios caucásico guapo serio en traje gris y con casco en la cabeza de pie con los brazos doblados al lado del salpicadero. Interior de la central eléctrica., que incluye Hombre de negocios caucásico guapo serio en traje gris y con casco en la cabeza de pie con los brazos doblados al lado del salpicadero. Interior de la central eléctrica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos