Gorodenkoff

Diverso grupo de chicos y chicas jugando en un juego de mesa estratégico con cartas y dados. Acogedora sala de estar en un día

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diverso grupo de chicos y chicas jugando en un juego de mesa estratégico con cartas y dados. Acogedora sala de estar en un día.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Diverso grupo de chicos y chicas jugando en un juego de mesa estratégico con cartas y dados. Acogedora sala de estar en un día

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

colocación de trabajadores chica Juego fiesta Geek hombre Grupo socializar piezas Diversos Jugabilidad Juego de mesa Hembra Hogar jugando Juntos Lanzamiento Fichas Dados Multiétnico piso competitivo Meeple Adolescentes Escritorio combinado Sonriendo Figuras tablero juego Reuniones movimiento cifras construcción de cubierta Tarjetas Jugador en interiores Cooperación gente amigos Equipo Fin de semana Tácticas estrategia mujer MALO Vacaciones joven Juega Sala de estar .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
12
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Diverso grupo de chicos y chicas jugando en un juego de mesa estratégico con cartas y dados. Acogedora sala de estar en un día, que incluye Diverso grupo de chicos y chicas jugando en un juego de mesa estratégico con cartas y dados. Acogedora sala de estar en un día.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos