yurakrasil

acné, cicatrices y granos rojos supurantes en la cara de una mujer joven. concepto de problemas de la piel y fallo armónico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Acné, cicatrices y granos rojos supurantes en la cara de una mujer joven. concepto de problemas de la piel y fallo armónico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

acné, cicatrices y granos rojos supurantes en la cara de una mujer joven. concepto de problemas de la piel y fallo armónico

Autor:

YURAKRASIL.

Ancho original:

4235 píxeles.

Altura original:

2823 píxeles.

Tamaño:

11.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

poro sobreproducción mancha Hembra cuerpo Manchas puntos cara malsana Enfermedad Acné pústulas Varicela Espinilla higiene Complexión primer plano Problema Caucásica trastornos Irritación Problemas Cicatriz Infección piel pápula macro cuidado Erupción mejilla pus dermatología nodular barbilla sebáceas Tratamiento imperfecciones Hormona viruela Doloroso Glándulas feas Adolescencia Absceso Alergia Mandíbula .

Popularidad

Vistas:
172
Descargas:
7
yurakrasil
YURAKRASIL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de acné, cicatrices y granos rojos supurantes en la cara de una mujer joven. concepto de problemas de la piel y fallo armónico, que incluye Acné, cicatrices y granos rojos supurantes en la cara de una mujer joven. concepto de problemas de la piel y fallo armónico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos