Aisyaqilumar

Baldosas de suelo de cerámica y homogéneas rotas. Los azulejos rotos se recogen en una zona antes de ser procesados y reutilizados.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baldosas de suelo de cerámica y homogéneas rotas. Los azulejos rotos se recogen en una zona antes de ser procesados y reutilizados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Baldosas de suelo de cerámica y homogéneas rotas. Los azulejos rotos se recogen en una zona antes de ser procesados y reutilizados.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

4896 píxeles.

Altura original:

3672 píxeles.

Tamaño:

17.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Abstracto Cerámica piedra Texturizado diseño Grieta reutilización exterior Viejo superficie Residencial construcción Renovación homogénea Patrón interior Sucio cambios Arruinado Contexto Bloque primer plano Cemento Duro Asbesto decoración Color Azulejos casa arquitectura edificio gris reparación reciclar Hogar hormigón textura Vintage detalle Cuadrado material Dañado baldosas piso Suelos roto Pared Mosaico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Baldosas de suelo de cerámica y homogéneas rotas. Los azulejos rotos se recogen en una zona antes de ser procesados y reutilizados., que incluye Baldosas de suelo de cerámica y homogéneas rotas. Los azulejos rotos se recogen en una zona antes de ser procesados y reutilizados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos