Wlad_Mus

Militares ucranianos durante los ejercicios tácticos especiales del Ministerio del Interior en el campo de tiro en la aldea de Stare, Ucrania.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Militares ucranianos durante los ejercicios tácticos especiales del Ministerio del Interior en el campo de tiro en la aldea de Stare, Ucrania. Septiembre 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Militares ucranianos durante los ejercicios tácticos especiales del Ministerio del Interior en el campo de tiro en la aldea de Stare, Ucrania.

Autor:

WLAD_MUS.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejército pistola casco ametralladora peligro uniforme especial seguridad Guerra fuego equipo infantería Bosque Campo de batalla UCRANIA Máscara Mirada nacional Batalla protección Guardia Soldados Ucraniano guerrero Camuflaje pintura Armas Fuerza táctica hombres de servicio objetivo arma soldado militar Formación disparar .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
3
Wlad_Mus
WLAD_MUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Militares ucranianos durante los ejercicios tácticos especiales del Ministerio del Interior en el campo de tiro en la aldea de Stare, Ucrania. , que incluye Militares ucranianos durante los ejercicios tácticos especiales del Ministerio del Interior en el campo de tiro en la aldea de Stare, Ucrania. Septiembre 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos