Sasha2109

El diseñador dibuja bocetos de la página web. Desarrollo del diseño. Creación de una interfaz de aplicación de proyecto. Experiencia de usuario.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El diseñador dibuja bocetos de la página web. Desarrollo del diseño. Creación de una interfaz de aplicación de proyecto. Experiencia de usuario..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El diseñador dibuja bocetos de la página web. Desarrollo del diseño. Creación de una interfaz de aplicación de proyecto. Experiencia de usuario.

Autor:

SASHA2109.

Ancho original:

4879 píxeles.

Altura original:

3660 píxeles.

Tamaño:

17.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Idea móvil Marco general bosquejo contenido Proyecto ingeniería gestión usabilidad plan a negocios Desarrollo creativo ocupación Concepto Trabajos estrategia sitio plataforma disposición diseñador Usuario Web marca interfaz sitio web análisis Estructura del cable Celular programación Menú aplicación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Sasha2109
SASHA2109

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El diseñador dibuja bocetos de la página web. Desarrollo del diseño. Creación de una interfaz de aplicación de proyecto. Experiencia de usuario. , que incluye El diseñador dibuja bocetos de la página web. Desarrollo del diseño. Creación de una interfaz de aplicación de proyecto. Experiencia de usuario..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos