ELEPHOTOS

GINEBRA, SUIZA - 29 de agosto de 2019. Vista de la ciudad y transporte público en la calle Rue de Rive en el centro de Ginebra, Suiza

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

GINEBRA, SUIZA - 29 de agosto de 2019. Vista de la ciudad y transporte público en la calle Rue de Rive en el centro de Ginebra, Suiza.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

GINEBRA, SUIZA - 29 de agosto de 2019. Vista de la ciudad y transporte público en la calle Rue de Rive en el centro de Ginebra, Suiza

Autor:

ELEPHOTOS.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

2333 píxeles.

Tamaño:

8.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura Verano Tradicional Vacaciones Escena urbana público calle coche Rascacielos viajes tienda Tráfico turismo exterior Vista panorámica Ginebra Suiza Suiza ferrocarril eléctrico torre edificio histórico europeo esnipes Viejo paisaje urbano Visita hito carretera Centro ciudad transporte urbano Amarillo Europa Turista Estructura construida Contexto GÉNEVA Auer industria ciudad negocios cable tranvía .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
ELEPHOTOS
ELEPHOTOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de GINEBRA, SUIZA - 29 de agosto de 2019. Vista de la ciudad y transporte público en la calle Rue de Rive en el centro de Ginebra, Suiza, que incluye GINEBRA, SUIZA - 29 de agosto de 2019. Vista de la ciudad y transporte público en la calle Rue de Rive en el centro de Ginebra, Suiza.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos