ericbvd

Señora utiliza Iphone para fotografiar el juego de béisbol de la multitud

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

SAN FRANCISCO - 2 DE OCTUBRE: La señora usa la cámara del teléfono celular Iphone en una caja de plástico para fotografiar el juego de béisbol de la multitud entre entradas mientras los jugadores se calientan. 2 de octubre de 2010 en el ATT Park San Francisco California..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señora utiliza Iphone para fotografiar el juego de béisbol de la multitud

Autor:

ERICBVD.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

2976 píxeles.

Tamaño:

11.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

2010 Inteligente deporte Toma de San béisbol fotógrafo Manzana medios de comunicación pantalla LCD Juego electrónica multitud pueblos Fotografiar caso Señora uniforme Mantenimiento octubre NUEVO Teléfono celular hombres tecnología prensa digital cámara móvil ventilador vídeo fotografía entre Con pantalla Dispositivo Periodista plástico día negocios Ordenador mujer parque teléfono América jugadores imagen Foto: Celda Para Mano .

Popularidad

Vistas:
289
Descargas:
12
ericbvd
ERICBVD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señora utiliza Iphone para fotografiar el juego de béisbol de la multitud, que incluye SAN FRANCISCO - 2 DE OCTUBRE: La señora usa la cámara del teléfono celular Iphone en una caja de plástico para fotografiar el juego de béisbol de la multitud entre entradas mientras los jugadores se calientan. 2 de octubre de 2010 en el ATT Park San Francisco California..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos