lefpap

Vista panorámica de Cesme desde el castillo, Turquía

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cesme es una ciudad costera en el extremo más occidental de Turquía, en un promontorio en la punta de la península que también lleva el mismo nombre y que se extiende hacia el interior para formar un todo con la península de Karaburun más amplia. Es un popular centro vacacional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista panorámica de Cesme desde el castillo, Turquía

Autor:

LEFPAP.

Ancho original:

6623 píxeles.

Altura original:

2265 píxeles.

Tamaño:

15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Puerto fortificación Anatolia complejo viajes Verano Visión general turismo yate Turista Vacaciones castillo Menor exterior Línea costera el final Mediterráneo Mar buque Panorama Agua Egeo Frente al mar puertos Bahía ciudad Asia Soleado Panorámica barco Marina Fortaleza copa Izmir pavo torre Pared urbano Cielo edificio Vista panorámica destino paisaje arquitectura costa Cesme turísticas turcas .

Popularidad

Vistas:
254
Descargas:
5
lefpap
LEFPAP

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista panorámica de Cesme desde el castillo, Turquía, que incluye Cesme es una ciudad costera en el extremo más occidental de Turquía, en un promontorio en la punta de la península que también lleva el mismo nombre y que se extiende hacia el interior para formar un todo con la península de Karaburun más amplia. Es un popular centro vacacional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos