BoneKot

Moscú, Rusia - 28 de julio de 2019: Flores en macizos de flores en callejones de GUM State Department Store en la Plaza Roja de Moscú. Festival de las flores en GUM

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia - 28 de julio de 2019: Flores en macizos de flores en callejones de GUM State Department Store en la Plaza Roja de Moscú. Festival de las flores en GUM.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia - 28 de julio de 2019: Flores en macizos de flores en callejones de GUM State Department Store en la Plaza Roja de Moscú. Festival de las flores en GUM

Autor:

BONEKOT.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

moda Día de verano Vidrio tienda Mercado Galería interior diseño arquitectura de goma luz solar europeo Monumento popular puente gente centro comercial Lujo al por menor negocios edificio Pasaje turismo Festival de flores viajes interior de goma tienda principal cuadrado rojo goma de mascar Viejo perspectiva ventana arco Centro ciudad famoso Ruso ciudad cultura estado escaparate Tienda por departamentos techo urbano Comercio Turista ambulante MOSCÚ Boutique Histórico Adentro Moderno decoración .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
BoneKot
BONEKOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia - 28 de julio de 2019: Flores en macizos de flores en callejones de GUM State Department Store en la Plaza Roja de Moscú. Festival de las flores en GUM, que incluye Moscú, Rusia - 28 de julio de 2019: Flores en macizos de flores en callejones de GUM State Department Store en la Plaza Roja de Moscú. Festival de las flores en GUM.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos